jueves, 6 de noviembre de 2008

Annihilator - All For You


Ya era mucho mi tiempo de ausencia con los aportes, así que ahora continui con este álbum. El primero con Dave Padden en las voces.
Puede que la mayoría les cargue este álbum (por el canto de Padden, que lo comparan con un vocalista de cuarta. patada en la raja para esos hueones), pero no hagan caso a esos tarados que no saben nada.
En primer lugar, parte con "All For You": un tema con un buen solo de bajo inicial y bien ejecutado. "Dr. Psycho" es otra excelente canción que trata de la naturaleza de médicos cagados de la cabeza. Después, viene "Demon Dance" y comienza el ataque del Thrash feroz (NOTA: La parte del solo me recuerda mucho al riff antes del solo de "Anything for Money"). Sin embargo, viene la balada "The One". No me gusta mucho, pero es mucho mejor que "Phoenix Rising". A continuación, llega "Bled": un temón bien tirado al Heavy Metal donde Dave muestra sus cualidades vocales. Le sigue "Both of Me", otra tremenda canción que perfectamente calza para ser la cuarta parte de la saga "Schizos Are Never Alone". Después, "Rage Absolute" donde viene otra carga demoledora Thrasher (personalmente, me recuerda a "Ultraparanoia").
El disco continúa con otra balada "Holding On".... muy mamona a mi parecer y eso que la canta Jeff Waters. Pero eso no es problema grave al llegar al siguiente tema "The Nightmare Factory", un excelente instrumental con poco canto y excelente ejecución. Y finalmente, termina con otro instrumental "The Sound of Horror", aunque no es tan bueno como su antecesor.
Sé que mi descripción fue muy larga, pero lo hice porque varias personas le tiran mierda a esta producción. Incluso su nivel de ignorancia es tal que la comparan con St. Anger... pobres hueones. No los tomen en cuenta porque este disco es excelente y vale la pena.

Disco: All For You
Banda: Annihilator
Año: 2004
Estilo: Thrash Metal
País: Canadá
Calidad: 320 kbps

Lista de temas

1. "All for You" – 4:29
2. "Dr. Psycho" – 7:03
3. "Demon Dance" – 5:12
4. "The One" – 4:35
5. "Bled" – 6:20
6. "Both of Me" – 8:08
7. "Rage Absolute" – 4:46
8. "Holding On" – 4:06
9. "The Nightmare Factory" – 5:40
10. "The Sound of Horror" – 7:40

link: http://rapidshare.com/files/144257898/_2004__All_for_You_-_Annihilator.rar

No hay comentarios: